Founder / CEO
eva ruiz

¿QUIÉN SOY?

¡Hola! Soy Eva Ruiz, diseñadora de letras bonitas y mamá emprendedora.

Ilerdense de nacimiento y residente en Palencia, ciudad en la que vivo desde hace 10 años con mi marido y ahora con nuestros dos preciosos niños de 7 y 4 añitos.

Estudié Bellas Artes y durante más de 12 años he estado trabajando en agencias de diseño gráfico, diseño editorial y publicidad, hasta que en 2017 me quedé en paro embaraza de mi segundo hijo.

Verme actualizando currículum con un bebé recién nacido fue lo que me dio ese empujoncito para emprender. Quería trabajar para seguir ayudando a mi familia económicamente y a la vez poder cuidar a mis hijos.

"En un mundo cada vez más digital, apuesto por todo aquello que puede crearse con las manos."


ASÍ NACIÓ LA IDEA

Un Evento Único nace en verano de 2018. Soy una gran fan de los DIY, así que mi cabecita siempre está llena de ideas y mi casa de material de manualidades y detalles hechos a mano.

Me siento identificada con todas aquellas mujeres creativas que les gusta siempre hacer cosas bonitas con sus propias manos, pero que no tienen mucho tiempo libre… Es muy difícil siendo mamá al 100% de la jornada.

Y por eso busqué la manera en la que mi profesión y pasión pudieran ayudar a otras personas. De ahí surgió la idea de crear los Cursos online de Lettering, para que por fin puedas disfrutar aprendiendo a tu ritmo y en cualquier ratito libre que tengas. Además siempre de una manera muy cercana, con mi tutoría y ayuda para lo que necesites.

Hoy Un Evento Único es una empresa cuyo objetivo es compartir toda su creatividad mediante cursos de Lettering que hagan feliz a la gente y crear diseños y artículos de regalo hechos a mano y que enamoren. 

Creo que realizar cualquier cosa con tus propias manos, le da más valor y hace que sea especial e inolvidable cuando lo compartes con los demás.

Talleres presenciales


EN UN EVENTO ÚNICO...

También imparto Talleres presenciales de Lettering en diferentes comunidades de España, principalmente en Castilla y León y Cataluña; talleres en los que pongo todo mi cariño para que disfrutes cada minuto en él, aprendas muchísimo y te sorprendas con detalles bonitos. 

Quiero ofrecerte siempre algo especial y único, que no se encuentre en ningún otro sitio, cuidando mucho la calidad de todos los artículos.

Creo que a la gente se la hace feliz con sentimientos bonitos, por eso se personalizan todos los productos posibles, haciendo que te sientas único y siempre con un producto hecho exclusivamente para ti.


UN DISEÑO PARA TI

 

Si tienes en mente alguna idea o regalo, me encantaría poder ayudarte para hacerla realidad. Escríbeme a tienda@uneventounico.com o por teléfono/whatsapp al +34 644632260 y me pondré a diseñar.

 

Además puedes suscribirte al Newsletter para conocer todas las novedades, ofertas y sorpresas antes que nadie.

Abrir chat