MATERIAL RECOMENDADO PARA LETTERING

 

¿Quieres iniciarte en el mundo del Brush Lettering pero no sabes qué material necesitas?

 

Aquí te traigo mis recomendados para que sepas exactamente qué material puedes comprar para Lettering. Además, ¡¡he hecho una búsqueda de los precios más económicos!! En ocasiones hay demasiadas marcas y productos y puede ser algo lioso, por eso te lo pongo fácil a la hora de conocer qué rotuladores y papeles especiales hay para este arte de escribir letras bonitas.

💬 Esta lista te va a ahorrar mucho tiempo 🕓 en buscar y comparar precios…
¡por eso te invito a seguir leyendo!

.

.

¿Qué necesitas para empezar?

 

Los IMPRESCINDIBLES para hacer brush lettering son:
rotulador de punta de pincel, papel, lápiz y goma de borrar (borrador).

material_lettering

.

 

.

Rotuladores de punta de pincel

 

A continuación, te traigo algunas marcas de rotuladores de punta de pincel que te irá genial para tus prácticas: Tombow, Pentel y Ecoline. Los hay con puntas de diferente grosor para poder dibujar letras de varios tamaños (punta fina = letras más pequeñas; punta gruesa = letras más grandes).

 

TOMBOW ABT DUAL BRUSH (punta gruesa)

Con este rotulador podrás crear letras de gran tamaño. Los encontrarás en infinidad de colores!! Aquí te dejo el link del de color negro, aunque si sigues leyendo en este post encontrarás algunos packs súper bonitos de colores. También te muestro su paleta con toda la variedad de colores de los que dispone, con su numeración (clic AQUÍ).

Tombow ABT Dual Brush

➡ Puedes comprarlo AQUÍ

 

 

TOMBOW Fudenosuke

Este tipo de rotulador de punta de pincel es perfecto para dibujar letras de pequeño tamaño. A pesar de ser de la misma marca que el anterior, no tiene tanta variedad de colores. Lo encontrarás de punta más dura (Hard) o más blanda (Soft). Aquí te muestro 3 básicos: El Soft negro, el Hard negro y el Twin (tiene dos puntas blandas de color negro y  gris). A mí personalmente me gustan más los blandos, ya que su punta de pincel se dobla más y crea más contraste entre líneas finas y gruesas y las letras quedan más bonitas, aunque los tres van muy bien.

TOMBOW 3 Fudenosukes

Puedes comprarlos AQUÍ: ⬇

PACK 3 Fudenosuke

Tombow Fudenosuke Hard

Tombow Fudenosuke Soft

Tombow Fudenosuke Twin

Tombow Fudenosuke 10 colores

 

 

PACK Tombow ABT + Fudenosuke

Este pack es para Principiantes y te irá genial para iniciarte en el mundo del Lettering, ya que tiene todo lo básico que necesitas para empezar. Incluye 2 Tombow ABT Dual Brush Negro y Gris, 1 Fudenosuke Hard Negro, 1 rotulador Mono Twin Negro con dos puntas redondas/punta bala (0.8 mm, 0.4 mm), lápiz de dureza 3H y goma de borrar MONO.

Set principiantes Lettering

➡ Puedes comprarlo AQUÍ

.

.

PACK Tombow ABT colores

A continuación, te dejo el link de varios sets de colores que tiene la marca Tombow, aunque también puedes comprar cualquier rotulador por separado.

Puedes comprarlos haciendo clic en las siguientes imágenes: ⬇

Pack TombowFLORAL
Pack Tombow GOOD
Pack Tombow HOJAS

Pack Tombow COZY

.

+ Packs Tombow ABT colores

Los siguientes packs incluyen todos los colores básicos, primarios y secundarios.

Tombow ABT 108

Puedes comprarlos AQUÍ: ⬇

Pack 10 colores Primarios

Pack 10 colores Secundarios

Pack 10 gama de grises

Pack 12 colores Pastel

Pack 24 colores Básicos

Pack 36 colores Básicos

Pack 108 colores + maletín para guardarlos

 

 

Pentel Touch

Comenzó con una gama de 12 colores básicos, aunque ahora han ampliado con una nueva gama de colores súper bonitos. Son de punta de pincel fina, para crear letras pequeñas. Aquí te dejo el link del Pentel Touch Negro, aunque también podrás comprar cualquier color.

Pentel Touch

➡ Puedes comprarlo AQUÍ

 

 

Pack Pentel Touch negro

Este pack de Pentel se compone de 3 rotuladores de punta de pincel, cada uno de un tamaño distinto. Es perfecto para probar con diferentes grosores en color Negro.

Pentel 3 rotus

➡ Puedes comprarlo AQUÍ

 

 

Pack Pentel Touch colores

A continuación, te dejo el link de un pack de colores que tiene Pentel Touch, sin embargo también puedes comprarlos por separado desde el link anterior.

Pack Pentel Touch

➡ Puedes comprarlo AQUÍ

 

 

Ecoline Brush Pen

Estos rotuladores acuarelables de punta de pincel gruesa son un gran recurso para tener en casa por su calidad/precio. También te muestro su paleta de colores que dispone, con su numeración (clic AQUÍ).

Ecoline negro

➡ Puedes comprarlo AQUÍ

 

 

Pack Ecoline Brush Pen colores

A continuación, te dejo el link de varios sets de colores que tiene Ecoline, aunque también puedes comprar cualquier rotulador por separado.

Pack ecoline

Puedes comprarlos AQUÍ: ⬇

Pack de 5u. Ecoline

Pack de 10u. Ecoline

Pack de 15u. Ecoline

Pack de 30u. Ecoline

 

 

Papel para Lettering

 

A continuación, te muestro algunos tipos de papel especiales de Lettering que te irán muy bien para tus prácticas: Todos ellos son papeles muy suaves, que protegen la punta del pincel.

 

Papel PUNTEADO

Este tipo de papel tiene unos puntitos característicos que te sirvirán de guía a la hora de crear tus lettering. Es perfecto para practicar y crear bocetos. Hay varias marcas; estos en concreto son de Rhodia. A mí personalmente me gusta mucho que tenga la espiral arriba, ya que así no molesta en la mano a la hora de escribir o dibujar, aunque también te muestro otras opciones. Todos los blocs son tamaño A4, escepto el Notebook negro que es A5 (perfecto para hacer Bullet Journal).

Puedes comprarlos haciendo clic en las siguientes imágenes: ⬇

.

Papel SIN MARCAS

Este es un tipo de papel blanco, sin marcas ni guías, ideal para trabajos finales. A continuación te muestro varias marcas y opciones. Todos los blocs son tamaño A4.

Puedes comprarlos haciendo clic en las siguientes imágenes: ⬇

.

Papel CARBÓN

Este bloc de papel negro va genial para escribir con rotuladores de color Blanco, Dorado, Plateado… Este en concreto es de la marca Clairefontaine, de tamaño A4, aunque desde el mismo link lo encontrarás en más formatos.

Papel Carbón

➡ Puedes comprarlo AQUÍ

 

 

Papel de ACUARELA

Este es un tipo de papel más rugoso, aunque ofrece unas posibilidades estupendas ya que muchos rotuladores de Lettering son acuarelables. A continuación te muestro varias marcas y opciones. Todos los blocs son tamaño A4.

Puedes comprarlos haciendo clic en las siguientes imágenes: ⬇

.

Papel de IMPRESORA

Recuerda que también puedes usar papel normal de impresora para imprimir el CURSO online de LETTERING y plantillas para practicar, aunque más adelante cuando quieras perfeccionar tu técnica te recomiendo que compres un blog de papel especial para proteger la punta de tus rotuladores de pincel.

 

👉 ¿Conoces nuestro Curso Online de Lettering? 👈

 

Si tienes alguna pregunta más, no dudes en contactar con nosotros vía whatsapp al +34 644 63 22 60 o por e-mail a tienda@uneventounico.com.

 

Gracias por visitar Un Evento Único

firma eva

~
Abrir chat