MANDALA PARA LETTERING

 

¿QUIERES PRACTICAR CON TUS BRUSHPEN?

 

¿Quieres iniciarte en el mundo del Lettering de forma divertida?

Para ello, lo primero es aprender a utilizar un rotulador de punta de pincel (brushpen). Te animo a practicar con tus rotus con este original descargable totalmente GRATUITO en forma de mandala.

 

Para practicar, yo te recomiendo utilizar por ejemplo un Brushpen Tombow ABT Dual Brush e incluso puedes probar con un Tombow Fudenosuke.

.

Para conseguir la descarga gratis, sólo tienes que hacer clic AQUÍ

.

.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR LOS BRUSHPEN?

.

A continuación te paso algunos enlaces donde podrás comprar los rotuladores brushpen de Tombow

.

TOMBOW ABT DUAL BRUSH (punta gruesa)

Con este rotulador podrás crear letras de gran tamaño. Los encontrarás en infinidad de colores!! Aquí te dejo el link del de color negro, aunque si sigues leyendo en este post encontrarás algunos packs súper bonitos de colores. También te muestro su paleta con toda la variedad de colores de los que dispone, con su numeración (clic AQUÍ).

Tombow ABT Dual Brush

➡ Puedes comprarlo AQUÍ

.

TOMBOW Fudenosuke

Este tipo de rotulador de punta de pincel es perfecto para dibujar letras de pequeño tamaño. A pesar de ser de la misma marca que el anterior, no tiene tanta variedad de colores. Lo encontrarás de punta más dura (Hard) o más blanda (Soft). Aquí te muestro 3 básicos: El Soft negro, el Hard negro y el Twin (tiene dos puntas blandas de color negro y  gris). A mí personalmente me gustan más los blandos, ya que su punta de pincel se dobla más y crea más contraste entre líneas finas y gruesas y las letras quedan más bonitas, aunque los tres van muy bien.

 

TOMBOW Fudenosuke

➡ Puedes comprarlo AQUÍ

.

.

¡ESTO PUEDE INTERESARTE!

 

¿Quieres aprender lettering de una manera profesional, conocer todos los trazos básicos y trucos para que te salgan unas letras perfectas y poder crear tus propias láminas decorativas?

Quizás siempre quisiste aprender lettering pero nunca supiste cómo empezar, o también hayas visto imágenes y vídeos y lo hayas intentado pero no te sale igual… Todo esto es normal, a todos nos ha ocurrido.

Para que tú también puedas hacer ese tipo de letras bonitas, debes seguir los pasos correctos.

En la web tenemos un curso online perfecto para tí, con el que te aseguro que cuando lo termines, hacer letterings como esos ¡será pan comido!

Curso online de Lettering collage

👉 Échale un vistado al curso de forma GRATUITA aquí 👈

 

 

ADEMÁS…

 

Si te gustaría poder asistir a un TALLER PRESENCIAL u organizar uno para tu grupo de amigas, trabajo, etc., escríbenos a tienda@uneventounico.com o por teléfono/whatsapp al 644632260 y nos pondremos a organizarlo.

 

Recuerda que puedes suscribirte al Newsletter para conocer todas las novedades, ofertas y sorpresas antes que nadie.

 

Gracias por visitar Un Evento Único.

firma eva

 

 

~
Abrir chat