¡Apúntate al #reto260letras!

.

Este reto es totalmente GRATUITO. Una vez te apuntes, ¡recibirás en tu email plantillas de letras en 260 formas distintas!

.

.

¿En qué consiste el #reto260letras?

.

💬 Durante los siguientes 10 días te enviaré un email cada día con varias plantillas + vídeos totalmente gratis.
En ellos encontrarás cada letra del abecedario dibujada de 10 formas distintas.

26 letras x 10 formas= ¡¡¡260 letras!!!

Para que las imprimas, te relajes cada día practicando un ratito y además aprendas mucho.

.

¿Qué necesitas para hacer el reto?

 

1º.- Seguir la cuenta en Instagram @uneventounico para enterarte de nuevos retos y plantillas gratuitas!!

2.- También necesitarás una impresora para imprimir tus plantillas y un rotulador de punta de pincel gruesa, como por ejemplo un Tombow ABT Dual Brush.

¡Así de sencillo! Ya sólo necesitas hacer clic en el siguiente botón para apuntarte y que te lleguen todas esas plantillas, y automáticamente podrás comenzar con el #reto260letras.

✅ Una vez te apuntes, te llegará el primer email con varias letras para descargar e imprimir, además de los vídeos para que puedas ver cómo hacerlas.

boton me apunto rojo

 

 

¿Quién hay detrás del Reto?

 

Mi nombre es Eva y ayudo a personas de diferentes edades a iniciarse en el mundo del Lettering sin necesidad de tener conocimientos previos, por eso sé lo importante de ir paso a paso cuando empiezas a aprenderlo.

En Un Evento Único imparto talleres online y presenciales de lettering y sé que es fundamental ir paso a paso cuando te inicias en este arte.

eva

firma eva

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar conmigo vía teléfono o whatsapp al 644632260 o por e-mail a tienda@uneventounico.com.

 

Gracias por visitar Un Evento Único.

~
Abrir chat